Cantidad de grasa en la dieta diaria


 

La mayoría de nosotros necesita reducir el consumo diario de grasas a 99 g al día, o menos, para los hombres, y a 77 g al día, o menos, para las mujeres, asumiendo que un hombre y una mujer que tienen una actividad física intensa consumen 2550 y 2000 calorías, respectivamente.
Si desea reducir su consumo al 30 por ciento, entonces un hombre promedio deberá consumir sólo 85 g de grasas en su dieta diaria, y una mujer promedio, 67 gramos.
Al seleccionar recetas de este blog, sume  la cantidad de grasas que ingiere durante el día. Si, por ejemplo, le gustan los huevos con tocino en el desayuno más que la fruta fresca, debe compensar el alto nivel de grasas del desayuno eliminado una comida o una cena baja en grasas.
A continuación se citan las recomendaciones de los organismos de salud internacionales:

-Coma 5 raciones de frutas y verduras (excluyendo las papas o patatas) por sus fibras, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.
-Coma hidratos de carbono, incluyendo papas, cereales, arroz, avena fideos, choclo, mijo y fécula de maíz.
-Coma cantidades moderadas de proteínas provenientes de porotos y leguminosas, productos lácteos, carne, pollo, pescado, huevos y nueces, eligiendo las versiones bajas en grasas siempre que pueda.
-Como esporádicamente alimentos grasos, como manteca, margarina y otros productos grasos, aceites, aderezos y papas fritas.
-Los alimentos procesados ricos en azúcar, como los chocolates, los caramelos y los bocaditos azucarados, deben ingerirse esporádicamente, ya que añaden pocos nutrientes a las dietas y pueden contribuir a dañar los dietes.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario