Cuanta grasa necesitan hombres y mujeres en su dieta diaria



Grasa en los Hombres

Hasta los 50 años los hombres tienen más peligro de contraer enfermedades del corazón que las mujeres de edad similar, y necesitan mantener sus arterias sanas. Obtendrán beneficios de una o dos comidas samanales que contengan pescado rico en ácidos grasos esenciales.
Si están cuidados su figura, necesitan también cuidar la ingestión total de grasas, consumiendo carne magra, reduciendo alimentos procesados y embutidos y cambiando a productos lácteos semidescremados.
Los hombres también deben incluir un poco de nueces y semillas en sus dietas, ya que éstas proporcionan la vitamina E antioxidante, que ayuda, entre otras cosas a proteger el corazón.
Grasa en las Mujeres

Se recomienda que las mujeres ingieran alimentos ricos en vitamina D, la cual es proporcionada por el aceite de pescado. Esta vitamina en la batalla para mantener un buen balance del calcio corporal, asegurando la absorción de la máxima cantidad de calcio de la dieta.
Esto es importante para ayudar a combatir la pérdida de masa ósea y la osteoporosis, que puede provocar fracturas y roturas de miembros. Las mujeres tienen particular tendencia a este problema después de la menopausia, de manera que el mantenimiento de una masa ósea saludable debe empezar a los veinte o a los treinta años.
Para aquellas que cuidan su cuerpo, y su peso, al mantener baja la ingestión de grasas tiene un papel importante tanto en la pérdida de peso como en mantener el peso correcto corporal una vez alcanzado. Después de los 50 años, las mujeres tienen tanto peligro  de contraer enfermedades del corazón como los hombres y necesitan mantener las arterias limpias en la misma forma que ellos.
Además cuanto consumir al envejecer

Al envejecer, aparecen frecuentemente problemas inflamatorios, como la artritis reumatoide. Las investigaciones han revelado que los ácidos grasos esenciales que contienen los aceites que contienen los aceites de pescado pueden ayudar a mitigar las molestias de esta enfermedad, de manera que hay un nuevo incentivo para continuar ingiriendo los platos de caballa, de salmón y de atún.
Dieta con grasas en hombres y mujeres vegetarianos

El volverse vegetariano no asegura automáticamente que se está ingiriendo una dieta baja en grasas o saludable. Aunque los vegetarianos evitan la grasa saturada que hay en la carne, el exagerar el consumo de queso, nueces o semillas para compensarla puede en realidad aumentar las grasas. Asimismo, los vegetarianos deben prestar atención al balancear la comida, por lo que se les recomienda que reciban asesoría de un nutricionista. Si no están ingiriendo proteínas que provienen de la carne, del pollo o del pescado, deben asegurarse de que obtienen las cantidades moderadas que el organismo necesita de alimentos como el tofu y las leguminosas.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario