Recetas de verano, Brochetas vegetarianas


Son un poco pesados y luchamos para digerirlos, pero los pimientos son realmente excelentes verduras en nuestra dieta. Sabrosos, y ricos en vitamina C y minerales, se encuentran entre los alimentos más light que nosotros mismos podemos usar. Para entenderlo mejor 100 gramos equivale a 23 calorías.



El pincho para muchos es sinónimo de salchichas, cerdo y carne muy grasiento. Si estamos a dieta o no quieres ganar peso, nosotros no debemos privarnos del todo. Podemos intentar algunas pincho de verduras, vegetales solos o introduciendo algunos en mozzarella.
Ingredientes para 4 personas
3 pimientos
10 tomates cherry
tropea rojo 1 cebolla
Perejil y unas hojas de lechuga Iceberg
1 diente de ajo, albahaca, cebollino, aceite de oliva extra virgen, limón
Se alternan en un palillo de dientes largo las verduras después de haberlas lavado perfectamente. El Consejo: corta las verduras en cubos más o menos del mismo tamaño. Luego, sumerja los pinchos por aproximadamente 1 hora en la salsa que tienes que conseguir mediante la mezcla de hierbas, ajo, sal y pimienta, aceite de oliva y limón.
Una vez sazonado, puede cocinar las brochetas en una parrilla caliente. Si las verduras seleccionadas allí son una locura para ti, también podría combinar berenjenas y calabacín.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario